Mostrando las entradas con la etiqueta vinilos. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta vinilos. Mostrar todas las entradas

21 jul 2011

Mi Casa, Mis Discos (capitulo 2)

Un nuevo episodio de nuestra nueva sección fetichista-musical. Esos tesoros que dan vuelta en nuestras casas ahora los damos a conocer. En ésta oportunidad nuestro amigo Sebastian Ruffo (Caos y Creación -y ex El Altillo Under versión radial-) nos presenta bellisimas ediciones en cd y vinilo.
Sin más presentaciones:
Mi Casa, Mis discos. Capitulo 2 con Sebastián Ruffo



Pueden escuchar Caos y Creación en:
http://www.facebook.com/pages/Caos-y-Creaci%C3%B3n/179740468745225

9 may 2011

Mi Casa, mis discos. Capitulo 1



Mi Casa, Mis Discos - Capítulo 1


En la era de lo inmediato creamos una nueva sección con el objetivo de reivindicar el hecho de tener música de manera tangible y física (cds, vinilos, cassettes, etc.).

De manera romántica damos un pantallazo a nuestros discos que musicalizan nuestro hogares y nos llenan de placer.



En este primer episodio a modo de ejemplo damos inicio nosotros mismos para abrir la puerta a quienes deseen mostrar su casa y sus discos.


Pronto más entregas...
Mi Casa, Mis Discos (Gabriel Guillet director del Altillo Under)
http://www.elaltillounder.com.ar/