Mostrando las entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta fiesta. Mostrar todas las entradas

22 jul 2011

FESTIVAL #AMAMAMONA2011 en el Salón Real

El festival que el año pasado reunió a más de 100 artistas de diferentes ramas y convocó a más de 1500 personas en sus ediciones del 2010 vuelve por una única noche para disfrutar en un solo lugar de shows eléctricos, acústicos, lecturas, exposiciones y feria.

#AMAMAMONA2011

SAB 23 JUL 19HS @ Salon Real, Sarmiento 1272

► LADO A / ELECTRICO

[23 HS - Escenario Principal]
♫ ZABO & THE TUTTI FRUTTI ORCHESTRA ♫
♛ Presentador: Cristian Dominguez [ http://elblogdecris.com.ar​/ ]
http://facebook.com/TuttiF​ruttiOrchestra

[22 HS - Escenario Principal]
♫ PPA ♫
http://facebook.com/PPAonl​ine
► LADO B / ACUSTICO

21HS – Escenario Secundario
♪ MATEO DE LA LUNA vs. LOU ♪
[ http://myspace.com/mateode​laluna | http://lapaginadelou.com.a​r/ ]

► MASH UP / Lecturas, Música y LivePaint

[20hs - Escenario Principal]
❂ FRADI [ Lache - http://tomelache.com.ar/ - http://cartas-desde-helsin​ki.blogspot.com/ ]
❂ GAEL POLICANO ROSSI [ http://sacodepiel.blogspot​.com/ ]
❂ SAGRADO SEBAKIS [ http://sebakis.blogspot.co​m/ ]
♛ Músico invitado: ITI, EL DEMASIADO [ Cumbicus - http://myspace.com/cumbicu​s ]
♛ LivePaint invitado: VJ ERO [ http://on.fb.me/pLY9Oq ]

► FOTOGRAFÍA

❂ PAST 1912 [ http://flickr.com/past1912 ]
❂ FELIPE TORRES CEA [ http://flickr.com/lerendez​vous ]
❂ MARTINA TRLIK [ http://flickr.com/algunafl​oramarilla ]
❂ CANDELA PEREZ [ http://flickr.com/23139963​@N02 ]
❂ DODI [ http://flickr.com/kickyour​bones ]
❂ VANILLA TIGER
❂ FLORENCIA LINERA [ http://flickr.com/51096780​@N03 ]
❂ VIOLETA CAPASSO [ http://flickr.com/violetcy​oa ]
❂ FRANCO DE GENNARO

► DIBUJOS

❂ FLOR INFANTE [ http://flickr.com/florinfa​nte ]
❂ LUCAS PERLA [ http://flickr.com/thawinte​r ]
❂ ELLIOTT BEARTRAP [ http://flickr.com/who-is-t​esla ]
❂ LUISITO BEANIE [ http://luisitobeanie.blogs​pot.com/ ]

★★★ Tickets ★★★

10pe de 20hs a 22hs
15pe de 22hs a 24hs

► BARRA ECONOMICA ANTI-INFLACIÓN

► COMIDAS

► FERIA

Salon Real, Sarmiento 1272, Centro, CABA

15 jul 2011

Fiesta Internacional de Piso Compartido en Niceto Club

Photobucket
El Sábado 16 de Julio tendremos una nueva edición de la Fiesta Internacional de Piso Compartido en Niceto Club

Luego de nuestra fiesta del mes pasado queremos volver a invitarlos para seguir celebrando todos juntos la internacionalidad de Buenos Aires bailando hasta después del amanecer.

Como siempre participarán todos los hostels de la ciudad, institutos de español, viajeros de paso y el fiel público argentino que nos acompaña mes a mes.

Para más info y ver las fotos de todas las fiestas: www.pisocompartido.com.ar/​fiesta.htm

Visitanos también en nuestra página en Facebook: www.facebook.com/fiestapis​ocompartido
IMPORTANTE! Por disposicion del Gobierno de la Ciudad sólo se podrá ingresar hasta las 4 am.

19 jun 2011

Fiestas Bubamara con Rosario Smowing


Fiestas Bubamara

Balkánika Sounds

Domingo 19 de junio. 24.00 hs.
ameniza Rosario Smowing

En El Teatro de Colegiales
(Fco. Lacroze y Alv. Thomas-Bs As)

Entradas anticipas $25 / Puerta $30
(anticipadas en Ticketek y SóloDonovan -Gal Recamier. Belgrano-)

Las fiestas Bubamara proponen una noche mágica de música balcánica infinita
a cargo de Dj Toro, y un show de los Rosario Smowing presentando nuevo disco.

www.fiestas-bubamara.com.ar / www.facebook.com/fiestasbubamara

Las Fiestas Bubamara fueron ideadas como un nuevo espacio para difundir y compartir la música étnica, principalmente de origen balcánico.

Creadas en diciembre del 2002 por un grupo de amigos que, hartos de encontrar siempre las mismas opciones en sus frustradas salidas, deciden recurrir a los vastos repertorios de artistas de Europa del Este para hacer su propia fiesta (con Goran Bregovic y Emir Kusturica a la cabeza).

Las Fiestas Bubamara y su cultura Unza-Unza se presentan como una opción diferente; en su noveno año de vida se han convertido en un evento masivo y regular de World Music en donde no sólo se disfruta de una banda en vivo, sino también en donde se puede “conocer” música nueva.


Rosario Smowing

www.rosariosmowing.com.ar / www.myspace.com/smowing

Rosario Smowing es una "rock big-band" de la ciudad de Rosario, Argentina; creada a fines de 1999. Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo "Swing Argentino" con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

La Rosario Smowing cuenta con una propuesta bailable desde el ritmo -swing y ska-, y un colorido tinte urbano en las letras y la interpretación de su vocalista y frontman, Diego Casanova.

Rosario Smowing anuncia la llegada de su nuevo disco Volumen 3 -Se Mueve.
Grabado entre 2010 y 2011, y producido por Rosario Smowing, cuenta con la lujosa presencia de destacados invitados en un repertorio que comprende nuevas composiciones y viejos temas inéditos de distintas épocas de la banda.




20 may 2010

Fiesta Condición Extraños Seis años "The Styling Cow Party"

Fiesta Condición Extraños Seis años "The Styling Cow Party"

El viernes 21 de Mayo la Revista Condicion Extraños cumple su 6º aniversario y los festejos se harán en el C.C.Favero 40 y 117 (La Plata) a las 21hs. Para esta ocación decidimos generar dos espacios donde participarán un variado número de propuestas artísticas de la ciudad de La Plata y algunas visitas desde Capital Federal.

Auspicia El Altillo Under, ademas estaremos pinchando unos discos a cargo de Gabriel Guillet y tambien llevaremos feria de discos a precio + que amigo (baratisimo) nacional + internacional: 2 discos por $20 o menos, no te lo pierdas.

ENTRADA GENERAL::

****$10 HASTA la 1am LUEGO $15****
únicamente en puerta hasta agotar la capacidad del lugar..

E s p a c i o U n d e r g r o u n d:: Apertura 21hs.

+21.30hs La Ciudad bajo la Niebla (cap)
http://www.myspace.com/laciudadbajolaniebla

+22.30hs Sin Futuro
http://www.purevolume.com/sinfuturosuperestar
+23.30hs El Perrodiablo
http://www.myspace.com/elperrodiablo
+0.30hs Claudio Paul
http://www.myspace.com/claudiopaulsensacion
+1.30hs Tana Camille
http://www.myspace.com/tanacamille
+2.30hs Descontrolers
http://www.myspace.com/descontrolers
+3.30hs Rodd y Todd
http://www.facebook.com/home.php#!/rodytodd?ref=ts
+4.30hs Paul Henta by Clan Dj´s
http://soundcloud.com/paulhenta
Musicalización a cargo de
+El Altillo Under (portal y sello independiente)
http://www.myspace.com/elaltillounder

+Clan Dj´s
http://www.facebook.com/group.php?gid=73962874959&ref=mf
Ambientacion/Intervención By::
LeCastilloTeam

E s p a c i o E x p e r i m e n t a l:: Apertura 21hs.
+Mario Rustom (cap) Productor/Author Autodidacta/Electronica en vivo.
http://www.mariorustom.com.ar/#/HOME
+Ale Gamba
http://www.myspace.com/alegambaweb
+Implosión Versión 2.1
http://www.myspace.com/Implosionspace
+Santi Casiasesino
http://www.myspace.com/casiasesinoymaloconocido

+Chico Ninguno en el Lado Incorrecto.
http://www.myspace.com/chiconinguno

Ambientación/Intervención By::
Jaguar
Mounstritos
http://www.flickr.com/photos/mounstritos

Proyecciones::
XXXLÖL y Federico Torroba
http://www.xxxlol.com.ar/

Photoshooting::
Sofia Premat
Emilia Bianchi

Link del evento en Facebook
http://www.facebook.com/event.php?eid=123588374333493&ref=mf

26 mar 2009

Fiesta Clandestina (entradas)

Como ya saben todas las semanas regalamos entradas para las Fiestas Clandestina en casa Clandestina. Este sabado 28 de marzo se va a estar presentando Sancamaleón.
También habrá circo clandestino, acrobacia, malabares, clowns, performances y más.

Manden sus nombres y dni a
elaltillounder@hotmail.com

www.fiestaclandestina.com.ar

Sarmiento 777 Sabados 0.30hs



17 mar 2009

Fiesta Clandestina - Deluxe (Kapanga y Decadentes)




Fiesta Clandestina Deluxe XXL(sábado 14 de marzo) por Diego Bullor y Yanina Silva.


¡La noche en que Ramón y Raquel armaron la fiesta!

En el marco de una Fiesta Clandestina Deluxe XXL tocaron este sábado 14 de marzo, en el Estadio Malvinas Argentinas (Paternal) Kapanga y Los Auténticos Decadentes.
Noche de frío en Capital Federal -y con un nuevo cambio de horario-, dentro del Estadio el calor y el fervor ganó la pulseada por afano. Una multitud copó el lugar buscando alegría y fiesta, que se prometía inolvidable.
Pasada la 1 de la mañana, hizo su entrada el circo clowndestino motivando las sonrisas y los aplausos, con malabares, acrobacias, bailes, humor y mucha alegría.
Las luces comenzaron apagarse, mientras la adrenalina iba en aumento. Con una presentación audiovisual en las 3 pantallas que rodeaban el lugar, se reflejaba un breve recorrido por la historia de la banda liderada por el Mono.
Los acordes de “Me Mata”, se hicieron presentes como así también la expectativa que crearon, cumpliendo con su objetivo de hacer delirar a todo el público.
Viviendo una fiesta, tanto arriba como abajo del escenario, tocaron temas como “Crece”, “Bisabuelo”, “Ramón”, “En El Camino” y el último corte de difusión “Mesa 4”, entre otros.
Tuvieron como invitado a Edu Schmidt y su violín mágico, elevando la temperatura del ambiente, con un compilado que incluía 3 temas -algo que descontroló a los presentes-.

Luego de casi 2 horas de recital, se produjo la última explosión de la noche Kapanguera: “El Mono Relojero”. Acompañado de mucho pogo y delirio. Así se despedían e invitaban a la gente a que sigan de gira con los Decadentes.
Fuera del Estadio, una pista reggae, nos esperaba para recomponer las fuerzas y seguir disfrutando de esta clandestina.
Los payasos, nos brindaron una nueva performance y así dar lugar a la 2º parte de lo que recién empezaba. Se venían los Auténticos Decadentes, banda que este año cumples sus 23 años de alegría, locuras y giras.
Así como el Estadio, el escenario se colmó de gente y eso anunciaba su comienzo. Con sombrero de vaquero, jeans blancos elasticados y su micrófono aterciopelado, Cucho y los suyos abrían el recital con “Somos”, haciendo estallar el show.
Presentaron un repertorio donde demostraron porque se hacen llamar “Los Auténticos Decadentes”, con hits como “Pendeviejo”, “Los Piratas”, “La Prima Lejana”, “Raquel”, “Besándote” y “Un Osito de Peluche de Taiwán”, entre tantos.
En la percusión se encontraba Mafia, baterista de Kapanga, como invitado, que acompañó en casi todo el show. Irrumpiendo en pleno recital, se acercó el Mono entregando a sus compañeros de escenario una placa en donde afianzaban su amistad, y se quedó a compartir con ellos el cierre de una intensiva noche de fiesta.
Como no podía ser de otra manera, el final estuvo a cargo del gran hit del CD “Mi Vida Loca”, sonaba “La Guitarra”, la cual produjo un nuevo y último estallido en esta gran clandestina.
Así fue como Ramón y Raquel, explotaron la noche. Hicieron bailar, saltar, cantar y alegrar, logrando que fuera una verdadera fiesta. Una verdadera Fiesta Clandestina.


Para El Altillo Under Diego Bullor y Yanina Silva

22 nov 2008

Hoy El Altillo Under en Viva Hey


EL ALTILLO UNDER

Hoy estamos en la Viva Hey!
musicalinzando
junto con Operacion Escuchar y Go Neko!
es GRATIS
no se lo pierdan

En Dehbar
Rivadavia 1132
23:30 hs


La mejor música pero de verdad...

Más data en...

http://www.facebook.com/event.php?eid=36353376099

19 sept 2008

Nuestra Fiesta: The "Other" Party


Ya festejamos nuestro aniversario pero seguimos de fiesta; hoy es nuestro NO cumpleaños y como seguimos teniendo muchas cosas por compartir con todos uds. seguimos adelante...

The "Other" Party
(las manzanas son manzanas)

Veni a bailar y a disfrutar musica que no escuchas en tu casa.
Ferias independientes, proyecciones y mas...
djs sets invitados:

MARCELO EZQUIAGA
JAVI PUNGA
NEGRO MORENO

Warm Up: UNDER CLUB SESSIONS MIX
por El Altillo Under
UNDER NO ES AMATEUR
La mejor música que no vas encontrar en otros lugares...

DJs Residentes: Dj`s White Light / White Heat

Es temprano
veni a hacer la mejor previa
y seguramente te quedas mas...

hoy viernes en dbar rivadavia 1132
23hs


5 sept 2008

El Altillo Under - Segundo Aniversario



Hace dos años ya que bajo el grito de Under no es Amateur somos Cultura Independiente. Y como todo lo que hacemos queremos compartirlo con todos ustedes; hoy vamos a festejar nuestro segundo aniversario y la salida del AntiCompilado con una fiesta GRATIS.

El Altillo Under festejo aniversario

www.elaltillo-under.com.ar

Viernes 5 de Septiembre
22hs

Dbar Rivadavia 1132

Djs Sets
Mi Pequeña Muerte
No Disco
Stay Free
Ganesha Zine

Invita Go Pop! al ciclo festival de la cancion
y este viernes se festeja el aniversario del Altillo Under y el lanzamiento de Under My Records.
Encontraran ferias independientes
Corazon de Brillantina
Towanda
Islandia Pins

Expos Lali Varveri

Proyecciones por Espacio Sur

Mas info en www.fotolog.com/elaltillounder

http://agenda.rollingstone.com.ar/rsa7745-el-altillo-under-festejo-aniversario-djs-sets-mi-pequena-muerte-nino-elefante-no-disco-y-mas-


Y para ir metiendose en clima muchas canciones de fiesta!!!!!!


Iremos haciendo un repaso a medida que pasen los dias en relacion a estos dos años pero por lo pronto hoy es solo festejo.

Sin uds nada seria posible... GRACIAS!!!

17 sept 2007

The Maleducates - Cada vez me gustas mas

Fiesta californiana en La Plata, fiesta con los Maleducates...



Esta canción forma parte de nuestro primer compilado Ramal 1 que esperemos vea la luz pronto...
http://myspace.com/themaleducates
http://fotolog.com/maleducatesarmy