Mostrando las entradas con la etiqueta salidas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta salidas. Mostrar todas las entradas

18 jun 2014

Joaquin Levinton y Sponsors en Banfield

Joaquin Levinton y Sponsors vuelven a zona sur para presentarse en el Teatro El Viejo Variete Banfield. La cita será el próximo sábado 12 de Julio a las 21hs.
Entradas anticipadas y reservas en el teatro. Maipu 540 Banfield. O al telefono: 4202-9897 Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/290295287803777/

22 jul 2011

FESTIVAL #AMAMAMONA2011 en el Salón Real

El festival que el año pasado reunió a más de 100 artistas de diferentes ramas y convocó a más de 1500 personas en sus ediciones del 2010 vuelve por una única noche para disfrutar en un solo lugar de shows eléctricos, acústicos, lecturas, exposiciones y feria.

#AMAMAMONA2011

SAB 23 JUL 19HS @ Salon Real, Sarmiento 1272

► LADO A / ELECTRICO

[23 HS - Escenario Principal]
♫ ZABO & THE TUTTI FRUTTI ORCHESTRA ♫
♛ Presentador: Cristian Dominguez [ http://elblogdecris.com.ar​/ ]
http://facebook.com/TuttiF​ruttiOrchestra

[22 HS - Escenario Principal]
♫ PPA ♫
http://facebook.com/PPAonl​ine
► LADO B / ACUSTICO

21HS – Escenario Secundario
♪ MATEO DE LA LUNA vs. LOU ♪
[ http://myspace.com/mateode​laluna | http://lapaginadelou.com.a​r/ ]

► MASH UP / Lecturas, Música y LivePaint

[20hs - Escenario Principal]
❂ FRADI [ Lache - http://tomelache.com.ar/ - http://cartas-desde-helsin​ki.blogspot.com/ ]
❂ GAEL POLICANO ROSSI [ http://sacodepiel.blogspot​.com/ ]
❂ SAGRADO SEBAKIS [ http://sebakis.blogspot.co​m/ ]
♛ Músico invitado: ITI, EL DEMASIADO [ Cumbicus - http://myspace.com/cumbicu​s ]
♛ LivePaint invitado: VJ ERO [ http://on.fb.me/pLY9Oq ]

► FOTOGRAFÍA

❂ PAST 1912 [ http://flickr.com/past1912 ]
❂ FELIPE TORRES CEA [ http://flickr.com/lerendez​vous ]
❂ MARTINA TRLIK [ http://flickr.com/algunafl​oramarilla ]
❂ CANDELA PEREZ [ http://flickr.com/23139963​@N02 ]
❂ DODI [ http://flickr.com/kickyour​bones ]
❂ VANILLA TIGER
❂ FLORENCIA LINERA [ http://flickr.com/51096780​@N03 ]
❂ VIOLETA CAPASSO [ http://flickr.com/violetcy​oa ]
❂ FRANCO DE GENNARO

► DIBUJOS

❂ FLOR INFANTE [ http://flickr.com/florinfa​nte ]
❂ LUCAS PERLA [ http://flickr.com/thawinte​r ]
❂ ELLIOTT BEARTRAP [ http://flickr.com/who-is-t​esla ]
❂ LUISITO BEANIE [ http://luisitobeanie.blogs​pot.com/ ]

★★★ Tickets ★★★

10pe de 20hs a 22hs
15pe de 22hs a 24hs

► BARRA ECONOMICA ANTI-INFLACIÓN

► COMIDAS

► FERIA

Salon Real, Sarmiento 1272, Centro, CABA

21 jul 2011

HEY! MARIANA CINCUNEGUI y las travesuras de BABEL ORKESTA


Una vez más, Babel Orkesta nos sorprende. Esta vez nos trae su peculiar potencia pero a ellos se suma Mariana Cincunegui, presentando un espectáculo para un público de todas las edades.
Un recital con canciones que nos acompañan desde la infancia de nuestros padres y también con temas nuevos, llega a la Ciudad Cultural KONEX.

HEY! Es un espectáculo con actuaciones rockeras y pegadizas que hacen saltar a los niños pero que también atrapan a los adultos que los acompañan. Al comienzo el público es más conservador pero pasan las melodías, los juguetes, las situaciones coloridas y los pequeños se van acercando, en su propio ritmo, a bailar con los 11 músicos y actores en escena.
Acordeón, tuba, banjo, guitarras, marimba, saxos, flauta, percusión y un repertorio amplio con autoría de María Elena Walsh; Julieta Venegas; Walter Yonsky, Palabra cantada; Pipo Pescador y Mintcho Garramone rompen con lo establecido y proponen una salida curiosa y original para estas vacaciones.

Para El Altillo Under: Canela Ferrara

HEY! MARIANA CINCUNEGUI y las travesuras de BABEL ORKESTA se presenta en Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131 CABA
Funciones: viernes 22, sábado 23, domingo 24, jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de julio a las 16 hs.
Localidades: $ 50 en venta en Ciudad Cultural Konex y por Ticketek

15 jul 2011

Fiesta Internacional de Piso Compartido en Niceto Club

Photobucket
El Sábado 16 de Julio tendremos una nueva edición de la Fiesta Internacional de Piso Compartido en Niceto Club

Luego de nuestra fiesta del mes pasado queremos volver a invitarlos para seguir celebrando todos juntos la internacionalidad de Buenos Aires bailando hasta después del amanecer.

Como siempre participarán todos los hostels de la ciudad, institutos de español, viajeros de paso y el fiel público argentino que nos acompaña mes a mes.

Para más info y ver las fotos de todas las fiestas: www.pisocompartido.com.ar/​fiesta.htm

Visitanos también en nuestra página en Facebook: www.facebook.com/fiestapis​ocompartido
IMPORTANTE! Por disposicion del Gobierno de la Ciudad sólo se podrá ingresar hasta las 4 am.

14 jul 2011

PAMPA YAKUZA en el Teatro Colegiales

PAMPA YAKUZA
VIERNES 12 DE AGOSTO / 20 HS
EN: EL TEATRO COLEGIALES
(FEDERICO LACROZE Y ÁLVAREZ THOMAS)
20 HS PUERTA - 21 HS SHOW PUNTUAL
ENTRADAS ANTICIPADAS EN LOCURAS, LEE-CHI Y TICKETEK
ENTRADAS ANTICIPADAS + “SINGULARMENTE” SOLO EN LOCURAS DE ONCE, FLORES Y BELGRANO Y EN JASON (CALLE 6 - LA PLATA). Show Apto Para Mayores de 7 Años.

PAMPA YAKUZA presenta el VIERNES 12 DE AGOSTO EN EL TEATRO COLEGIALES su nuevo y muy bien recibido disco: "SINGULARMENTE". Este trabajo fue grabado en los estudios Del Cielito con la producción artística de Pepe Céspedes y Osky Righi (Bersuit Vergarabat) entre diciembre de 2010 y enero de 2011 siendo posteriormente masterizado en Los Ángeles, EE.UU. por el ingeniero reconocido internacionalmente, Tom Baker.

SINGULARMENTE tiene once canciones que recorren el abanico musical al que ya nos tienen acostumbrados, donde la mixtura de géneros sigue siendo su propuesta. Transitan el rock, la chacarera, la canción y el reggae entre otros. Todo esto apoyado en un mensaje franco y directo que encuentra la empatía del oyente y lo transporta a diversos climas gracias a la energía que emanan de sus temas y a la diversidad de instrumentos, convirtiéndola así en una propuesta única.

PAMPA YAKUZA cuenta con casi diez años de trayectoria, tres discos de estudio y un cd-dvd en vivo editados de manera independiente y autogestionada.
El público sigue sumándose fecha tras fecha, haciendo de esta banda una realidad tangible que ya dejó de ser promesa.
Listos para dar el salto y pasar a la primera línea del rock local, el grupo da pasos firmes y trabaja incansablemente recorriendo diferentes escenarios, llevando su diversidad musical y su lírica profunda.

Quien haya asistido a un show de Pampa Yakuza sabe que la energía que se vive en sus conciertos va desde la fiesta y el baile, hasta momentos de intimidad y reflexión, invitando siempre a cantar las canciones que llegan desde el escenario convirtiéndolo en un cóctel altamente adictivo.

Los invitamos a recibir SINGULARMENTE: este extraordinario material formado por un puñado de canciones donde cada una es, en sí misma, un mundo que invita a recorrer el siguiente. Tema por tema.

INTEGRANTES: Hernán Saravia: voz líder- Yaku Quiroga: voces Adrián Brunetto: guitarra- Ariel Viale: batería y percusión Gustavo Vitale: percusión- Luciano Katz: guitarra, charango, banjo y coros Ricardo Jahni: bajo- Salvador Rodofili: saxo alto, tenor y acordeón- Darío Varela: trombón

13 jul 2011

Hecho en Bs. As. Cumple 11 años

La revista de periodismo, arte y cultura para el cambio social cumple once años generando un espacio de inclusión laboral a personas en situación de calle y desocupadas. LA publicación -que se destaca por su calidad periodística- destina el 70% de su precio de tapa a quien la vende. En ocasión, se realizará una muestra de artes visuales en la redacción.

Muestra Aniversario
Apertura: Jueves 28 De Julio. 18 Hs
Hecho en Bs. As: Av San Juan 21. Portón azul, 2º x escalera. 1064
Informes: 4361 7773


Abierta de martes a jueves. De 11 a 17 hs. Hasta el miércoles 10 de agosto.

Entrada: artículos de higiene y/o té, mate cocido, yerba, azúcar, leche en polvo para aprovisionar los servicios de cafetería y de ducha que HBA ofrece a los vendedores/as y sus familias.

11 años tomando partido

Frente a la exclusión social ofreciendo una oportunidad de generación de ingreso digno a quienes el sistema les ha literalmente cerrado la puerta en la cara, apostando a un producto de calidad y sin poner ni un solo culo en la tapa. Periodismo, cultura y arte al servicio del cambio social. No hay tiempo de más, como bien dice el tema de Manal: es que la cantidad de personas negadas de una vida digna es demasiada como para bajar la guardia frente a la crisis social. Por eso mientras haya personas que necesitan de esta oportunidad, seguiremos en las calles.


Testimonios de vendedores

“Con lo que vendo puedo pagarme una habitación a $900. Yo vendo la revista, es mi trabajo, y me visto bien porque a todos nos gusta vestirnos bien. Para mí, es una de las máximas del buen vendedor: estar afeitado, bien vestido, todo limpio. Además de ser educado, explicar bien qué es Hecho en Bs As, un proyecto social, que no es asistencialismo. Y evitar que se nos quiera dar limosna", dice Fabián

“Con HBA hay mucha gente que me compra y me ayuda con mis necesidades, me dan ánimo. La gente me felicita… Eso es lo que más me motiva”, dice José Luis

“Yo estaba durmiendo en la calle. Me encontré con alguien que también dormía en la calle, pero estaba tratando de alquilarse una pieza porque estaba vendiendo una revista, que se llamaba HBA...Me dijo que yo iba a poder venderla bien y me invitó a acercarme y así llegué a HBA...”, cuenta Pablo

“Hacía lo que podía…hasta que llegué a HBA. Y me encantó el compañerismo de algunos que empezaba a conocer. Cuando me dijeron que había talleres de pintura se me pusieron los ojos grandotes porque me encanta”, dice Zulema

Hecho En Cifras

11 datos

1. Lanzamos en junio 2000 con 5000 ejemplares. Hoy editamos 20.000

2. Desde entonces, conocimos y hemos trabajado junto a más de 3200 personas

3. De forma constante, distribuyen la revista HBA unos 170 vendedores/as activos

Durante 2010 y en lo que va de 2011 se gestionaron y tramitaron:

4. 334 DNI

5. 237 derivaciones a servicios de emergencia habitacional

6. 120 derivaciones a servicios sanitarios

7. 73 pensiones y subsidios especiales

8. 290 duchas

9. 380 veces se utilizó el cyber

10. 101 participaron de talleres de formación artística

11. 113 participaron de talleres de formación

Celebraciones

MUESTRA ARTES VISUALES // ARTE HECHO EN BS. AS: La plataforma de formación en disciplinas artísticas para personas que viven en las márgenes:

FOTOGRAFÍA: OJOS DE LA CALLE: Treinta y pico de personas en situación de calle y sin trabajo de 5 países muestran sus visiones

“HIP HOP X LOS DER´HECHO”: ciudadanía y derechos en formato rap. No te lo pierdas. Hip Hop x los Der´Hecho e invitados especiales.


11 jul 2011

Richie Gajate-García en Argentina

Richie Gajate-García brindó más de 450 clínicas y sigue siendo uno de los educadores y conferencistas de mayor demanda. Su nombre también está en uno de los productos más populares de Latin Percussion, el Soporte "Gajate Bracket".

García grabó y tocó en vivo con Sting y Phil Collins, entre muchos otros. Trabajó en las bandas sonoras de las películas “Maid in Manhattan”, con Jennifer López, así como en “I Spy”, con Eddie Murphy y en “The Mummy Returns”. También completó su nuevo CD de solista, “Entre amigos”, y estuvo de gira con Diana Ross, Don Henley, Patti LaBelle e Hiroshima. "Busco nuevos sonidos constantemente", dice, "y no soy completamente parcial a un solo instrumento, lo que pienso que añade color y atractivo a mi interpretación".

Richie se convirtió en artista exclusivo de LP en 1975, cuando tocaba con Frankie Valli and the Four Seasons. "Si quieres ser percusionista, y ser reconocido como un profesional, entonces tocas LP". "La calidad es notoria; LP fabrica los mejores instrumentos que hay disponibles".

García sabe que ser percusionista era una opción natural de carrera para él. "Soy Puertorriqueño, y los instrumentos de percusión se encuentran a través de toda nuestra cultura". Richie tomó la decisión de tocar música profesionalmente mientras estudiaba en el Conservatorio Americano de Música en Chicago. Las principales influencias de Richie fueron su padre (percusionista de la Orquesta de Xavier Cugat), Armando Peraza, Monchito Munoz (timbalero de Tito Rodríguez), Changuito, Cándido Camero y Giovanni Hidalgo.

La técnica de Richie Gajate-García es demostrada en sus videos “Adventures in Rhythm”, Volúmenes 1 y 2, producidos por Latin Percussion.

Richie Gajate-García colaboró con LP para crear una línea de congas y bongoes de alta calidad, la cual presenta el singular arte de Héctor García, artista de Los Ángeles.

El próximo miércoles 3 de agosto desde las 19:00 hs Richie Gajate-García ofrecerá una clínica/show en el Teatro Maipo, Esmeralda 443, con entrada libre y gratuita. Músico invitado: Yeye López y su banda.

Entre los presentes se sortearán, instrumentos de percusión Latin Percussion de última generación.

Richie Gajate-García en Argentina.

Miércoles 3 de agosto - 19:00 hs.

Clínica-Show - Teatro Maipo.

Entrada libre y gratuita.

4 jul 2011

Malicia en el Teatro La Comedia

Desde el 7 de julio, todos los jueves a las 21hs., en el Teatro La Comedia, Rodriguez Peña 1062, C.A.B.A., Argentina.
Reservas: 4815-5665. Entradas $60.

Más info: www.maliciateatral.blogspot.com


Síntesis Argumental

Ya en los ‘90s Chunchuna organizaba tertulias pomposas para todos sus amigos. En esa época su marido alcanzó el pico de mayor notoriedad en su círculo de conocidos, al vender una fábrica de botones heredada de su padre a un magnate brasilero en una cifra record. Chunchuna, de origen humilde, sintió que tocaba el cielo con las manos. Chunchuna que comió pizza con champagne y viajaba seguido a Miami a comprarse ropa, supo codearse con la crema y disfrutarlo a rabiar sin sentir culpa alguna.
Al morir su marido en un trágico y peculiar accidente, su situación económica cambia, decae vertiginosamente debido a la malversación de fondos y despilfarros de ahorros que hace su hermano, al cual mantiene hace años.
Su única hija Georgina, es una chica inconstante, que estudió muchas carreras pero nunca se recibió de nada, y que mantiene a su novio aunque ya no lo ama. Georgina volvió de Nueva York donde estudiaba cine luego de la muerte de su padre al que amaba mucho. Lo hizo esencialmente para contener a su madre y tratar de sacar la familia adelante.
Después de un tiempo prudencial y hacer el luto pertinente, Chunchuna, que no acepta que las cosas han cambiado y se resiste a pensar que le queda poco dinero en el banco, y en afán de mantener las apariencias, y su estándar de vida, decide retomar su costumbre de organizar aquellas tertulias, por lo cual hace una reunión e invita a sus amigos y conocidos.
A esa reunión acudirán los que han quedado de aquellos tiempos, y encontrarán propicia la velada para decirle a Chunchuna cosas que siempre quisieron decirle.



Sobre Malicia
Malicia es una libre parodia, un homenaje personal, una revisión arbitraria de los '90. Un rediseño de una época que me fue sustancial. Los personajes hablan de cosas de las que yo hablé y me preocupaban, algunas, aún hoy, resuenan en mi mente, otras me resultan añejas, de otras, nunca volveré a hablar jamás.

Palabras del autor
“Suelo pensar que muchas cosas en este mundo, están diseñadas para que tengamos mucho miedo. Entonces cuando eso sucede, siento la inmensa necesidad de que nada, ni nadie tenga poder sobre mí,… y es ahí cuando me pongo a escribir”

Martín Marcou

Ficha Técnica.


Dramaturgiay dirección: Martín Marcou.
Asistencia de dirección: Claudia Cuccioletta.
Concepto vestuario: Cecilia Jazmín.
Maquillaje: Sol Osimi.
Escenografía: Teatro Crudo.
Diseño de iluminación: Ariel Campos.
Versiones musicales: Germán Díaz.

Saxoen vivo: AngelaParodi

Fotografía: Leandro Martínez.

Trailerteatral: Leandro Martínez - GabrielaLacunza.
Cuadro: Valeria Michelena

Diseñográfico: Laura Sepiurka.
Prensa & Difusión: Mariano Casas Di Nardo.

Teatro: La Comedia, Rodriguez Peña 1062, C.A.B.A., Argentina.
Funciones: Todos los jueves a las 21hs.
Reservas: 4815-5665. Entradas $60.
Estreno: 7 de julio.

Las entradas pueden adquirirse enla boletería del teatro en efectivo o con tarjetas de crédito. También llamandoa PLATEANET 5236-3000

www.plateanet.com


2 jul 2011

Luciana Jury presenta “Canciones brotadas de mi raíz”

“Canciones brotadas de mi raíz” es el primer disco solista de Luciana Jury, cantora, guitarrista y compositora de la provincia de Buenos Aires.

Luciana Jury interpreta aquí obras anónimas, de autor y algunas composiciones propias. Suerte de extracto sonoro que resume su identidad, de donde viene y quién es, "Canciones brotadas de mi raíz" incluye 14 canciones que son rescatadas desde el recuerdo de su infancia y adolescencia. Su voz invita a recorrer tierras cuyanas, chilenas, bolivianas, de nuestro norte y también suburbanas.


"Canciones brotadas de mi raíz" es un disco amoroso: historias de pasiones correspondidas, amores imposibles, esperas desgarradoras y declaraciones inesperadas. Luciana Jury abre la puerta de este flamante trabajo con “Yo no sé qué me han hecho tus ojos”, valsecito de Canaro.

Junto a Carlos Moscardini grabó en 2008 “Maldita huella”, disco que recibió numerosos halagos por parte de la prensa especializada. Es una de las artistas invitadas en el último álbum de Quique Sinesi, "Cuchichiando" (obras del Cuchi Leguizamón por Sinesi), editado el año pasado.

También ha incursionado en cine con una participación en el largometraje “El piano mudo”, de su padre Jorge Zuhair Jury sobre la vida de Miguel Ángel Estrella.

“Canciones brotadas de mi raíz” – 2011:

· Yo no sé que me han hecho tus ojos (vals, Francisco Canaro)

· Tu eres la dulce trigueña (estilo anónimo de la provincia de Buenos Aires)

· La mariposa (cueca recopilada por Violeta Parra)

· Corazón santiagueño (chacarera - Chango Rodríguez)

· Ayer cuando iba a la trilla (tonada autor anónimo)

· Ingrato mío (recopilación chilena, Charo Cofre)

· Una pena nuevamente (tonada, Carlos Guastavino – Eduardo Falú)

· De a poquito quiero amarte (gato, Luciana Jury – Carlos Delgado)

· Cuando el amor se aproxima (aire de landó y de chacarera, Jorge Zuhair Jury y Luciana Jury)

· Cuando regreses (ranchera, Víctor Yunes)

· Quisiera que salga un tigre (bailecito, autor anónimo)

· Canción de lejos (César Isella – Armando Tejada Gómez)

· Deja que te quiera (kaluyo, autor anónimo)

Trago de sombra (Eduardo Falú – Jaime Dávalos)

El disco está editado y distribuido por el sello de música latinoamericana SURAMUSIC en todo el país (www.suramusic.com.ar)

Viernes 15 de julio a las 23.00hs

Teatro del Viejo Mercado
(Lavalle 3177 – Abasto)

Reservas 2055-8500 ‎
Localidades $30

Más información: www.myspace.com/lajury


27 jun 2011

Lexico en el Roxy Club

Lexico es una banda de Buenos Aires (Argentina), formada en el año 2003. Integrada por Iván Varela (guitarra y voz), Gonzalo Baffi (Guitarra y coros), Agustín Baffi (Bajo y coros) y Sebastián Rodríguez (Batería).
En marzo de 2004, luego de varias presentaciones, la banda es invitada a telonear a Carajo en el Hangar de Liniers ante 3000 personas. Más tarde entra a grabar su primer disco oficial "Lo siento", compuesto por 10 canciones, el cual es editado de manera independiente a mediados de 2005. Ya con el disco en las manos se dedica a presentarlo durante el 2006 en el Gran Buenos Aires, Capital Federal y Mar del Plata. En Enero de 2007 comparte una gira de verano con Cadena Perpetua y Bulldog recorriendo varios puntos de la Costa Atlántica. Durante ese año siguen las presentaciones en Buenos Aires telonenando a bandas como El Otro Yo, Bulldog, Eterna Inocencia, Cadena Perpetua, 2 Minutos, etc., cerrando el año junto a Attaque 77 en Chascomus en octubre, y en diciembre en la primera edición del Resistance Tour en Castelar. En enero de 2008 arranca el año con 2 fechas en Mar del Plata y mas tarde empieza a trabajar, junto a Pablo Coniglio (Shaila) en la Pre Producción de lo que seria el segundo disco de Lexico, marcando un estilo más elaborado en los temas en cuanto a melodías, voces, coros y guitarras. Entre julio y octubre de ese año es grabado en estudios Martín Carrizo y El Altillo por Pablo Coniglio, Pablo Brizuela y Javier Suárez. Mezclado íntegramente en El Altillo y masterizado en Steps Ahead Studios durante enero y marzo de 2009. "Los Ángeles mienten mejor", segundo disco de Lexico, ya fue editado con un lanzamiento en el Teatro El Victorial, para sala completa en el mes de octubre.
En los primeros meses del 2010 la banda tocó en la segunda edición del NOSOYROCK, un festival independiente donde se reunieron 30 bandas de la escena hcpunk y durante ese mismo año continuó presentando el disco y el primer video oficial del tema “Septiembre Gris”, cerrando con la presentación en la edición numero 12 de reconocido Resistance Tour en Auditorio Oeste de Haedo. En el 2011 presenta nueva formación con Julián Baffi en Teclados, Synths y Guitarras, programando para mediados de Abril la primera visita a la provincia de Córdoba y para todo el año, shows por el Gran Buenos Aires y Capital federal.

LEXICO 2 DE JULIO- 19hs
ROXY LIVE
(NICETO VEGA 5542, Cap.Fed)

Sitios:
www.loslexico.com.ar
www.myspace.com/loslexico
Facebook: Los Lexico
Twitter: Loslexico

Booking/Management:
Gonna Go Producciones
Cabrera 5674, Palermo - Tel.: 3535-0568/69/70
Contacto: rcoronel@gonnago.com.ar


24 jun 2011

Las Sabrosas Zarigüellas en el Teatro Broadway

Las Sabrosas Zarigüellas presentan su nuevo disco “Vida” 8 de Julio - 23.30 Hs.-
Presentación en vivo en el Teatro Broadway
Av. Corrientes 1155
Entradas en venta en el teatro o a través de www.ticketek.com.ar
o llamando al 5237-7200

Las Sabrosas Zarigüellas llegan a la calle Corrientes.

La banda, que se inició a mediados de los años ’90 en las playas de Villa Gesell y que hizo bailar a tantos argentinos, vuelve para presentar su cuarto trabajo discográfico, “Vida”.

El disco Fue grabado en los estudios Ipanema y Circo Beat por Sebastián Perkal y Nicolás Rizzo. Está compuesto por diez canciones que tratan acerca de las relaciones, los afectos y la alegría de vivir.

El primer corte de difusión de este nuevo disco da nombre al álbum y su letra habla de los sueños, la cotidianidad y el valor de las cosas simples que tiene la “vida”.

El 8 de Julio será la presentación oficial en vivo de “Vida” en el Teatro Broadway. En este gran show Las Sabrosas Zarigüellas tocarán sus nuevas canciones y realizarán un repaso de sus más grandes éxitos como “Soledad”, “Y dónde está”, “No se va” y “El muerto se fue de rumba”, entre otros.

La formación del grupo aún mantiene todas las caras conocidas. Sebastián Fucci (teclados y director musical), que durante varios años se dedicó a la dirección musical de Los Nocheros, Matías Conte (voz y guitarra acústica), Pablo Salzman (Bajo, voz y fundador) y Nahuel Conte (Percusión y voz).



TRACKLIST

1.- VIDA
2.- ROSAS NEGRAS
3.- HUELLAS
4.- LAZOS
5.- BACHATA
6.- CUATRO PLANETAS
7.- PONETE A BAILAR
8.- PALABRAS
9.- COLORES
10.-DE CAL Y DE ARENA

Lanzamiento 5 de Julio en todas las disquerías


23 jun 2011

Laura Vázquez & Sandra Baylac presentan DIVAS DE DIVAN

Viernes 24 de junio a las 23 en el Teatro del Viejo Mercado, Lavalle 3177,
consultas a:
info@teatrodelviejomercado.com , localidades $ 40
a través de boletería del teatro o Plateanet: 5236 3000

Dos amigas, dos mujeres artistas, dos divas que ya empeñaron la plata de varios departamentos en un diván, tratando de explicarse lo inexplicable. Un dúo personal, histriónico e inteligente que explora la música y el teatro a través de las canciones que las identifican. Las Divas de Diván indagan los avatares con los hombres, la sociedad y la vida.

EL DISCO

El disco es la parte musical del espectáculo y cuenta con la presencia de guitarristas invitados y Mariana Baraj en la percusión. Un CD completamente ecléctico con momentos de pop, folklore, tango y rock, atravesado por el personalísimo estilo de las Divas de Diván.


LAS DIVAS

Laura Vázquez y Sandra Baylac son destacadas compositoras, letristas y cantantes que han sido acompañantes de los grupos y solistas más destacados de Argentina.

Estas dos poderosas solistas se juntan para fusionar su amistad, sus voces y talento musical en el espectáculo Divas de Diván que viene presentándose con gran éxito en distintos escenarios de Argentina como de México. www.myspace.com/divasdedivan


Laura Vázquez

Es compositora, pianista, cantante y Licenciada en Psicología. Ha colaborado y grabado como pianista de importantes artistas como Nacha Guevara, Fito Páez (giras Circo Beat y Euforia), Ricardo Arjona (gira Sin Daños a Terceros) y Julieta Venegas (gira Limón y Sal), entre muchos otros. Con ellos ha realizado giras por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Editó cuatro discos como solista, con autorías propias: Vértigo, en Argentina y Una , Hambre y Los Queso, aclamados por el público y la prensa de México, país en el que residió durante ocho años. Desde el 2005, forma parte de Monocordio, banda Mexicana liderada por Fernando Rivera Calderon, con la que grabó tres discos presentándose en el Vive Latino, Lunario, y otros importantes escenarios.
www.myspace.com/lauravazquez


Sandra Baylac

Es cantante, compositora y Licenciada en Ciencias Políticas. Ha grabado y acompañado bandas y artistas solistas en sus giras en Argentina, Latinoamérica y Europa. Diego Torres, Soda Stéreo, Zas, Miguel Mateos, Ketama, Alec Syntec, Alejandro Lerner, y GIT, entre otros, contaron con su participación.
Enrique Iglesias, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán, Diego Torres, Emanuel Ortega, Luciano Pereira, Sandra Mihanovich son algunos de los artistas internacionales que cantan sus composiciones.
Es autora de la música de Nada del amor me produce envidia, obra de teatro elogiada de forma unánime por la prensa.
Ganadora del premio Martín Fierro a Mejor Canción (junto a Roxana Amed) por el tema Sobrevivientes, interpretado por Sandra Mihanovich para la cortina de TV del programa Vulnerables, exitosos unitario de Adrián Suar, año 2001.
Su disco solista, XX, fue producido por Cachorro López con autorías propias. Con Audiounion, banda que lidera, tiene grabado el álbum Vencer la Gravedad.
Fue entrenadora vocal y coach de cantantes y actores como Julio Chávez, Carlos Casella, Leticia Bredice, Diego Frenkel y Alejandro Sergi del grupo Miranda! www.myspace.com/sbaylac




22 jun 2011

Las Malas Palabras con Daniel Kuzniecka

Desde el domingo 3 de julio en el nuevo Teatro Porteño De Buenos Aires

Daniel Kuzniecka presenta un texto polémico, divertido y arriesgado

Las malas palabras

Basado en el best seller de Ariel Arango
Teatro documental sobre sexo y tabú

“Las Malas Palabras,Virtudes Terapéuticas de la Obscenidad” es una adaptación para teatro realizadapor el actor Daniel Kuzniecka del libro best seller “Las Malas Palabras,Virtudes de la Obscenidad” del psicoanalista Ariel Arango.Kuzniecka desarrolló la adaptación a modo de formato de conferenciadidáctica, respaldada con imágenes y teorías freudianas, pero no exenta depicardía.

Las malas palabras: una idea simple y clara, una vida perdurable

El autor del libro es el psicoanalista rosarino ArielArango (1951), ex Decano de la Universidad Nacional de Rosario y ex Profesor de Psicoanálisis de la UNR y de la Universidad de Belgrano. Arango ha publicadoentre otros títulos, “La Madre Voluptuosa”, “Los Genitales y El Destino”, la trilogía de “Don Juan, matrimonio que desinfla el deseo” y “LasMalas Palabras”, traducida esta última a varios idiomas y reeditada en mas deuna oportunidad.

Actuación: Daniel Kuzniecka

Autor del libro:Ariel Arango
Versión teatral: Daniel Kuzniecka
Realización audio visual: Punto Idea
Operación sonido: Diego Krasuk
Diseño de luces: Patricio Barbaresi

Prensa y Difusión: Duche - Zarate

Asistencia dedirección: María Paz Zabaleta
Producción: Nicolás Yannicelli.

www.lasmalaspalabras.com.ar

Daniel Kuzniecka, protagonizó diez largometrajes entre los que se cuentan “Cenizas del Paraíso” (nominado mejor actor Cóndor de Plata), “Caballos salvajes”, “Ciudad en celo” y “Marea de arena” coproducción de recientemente estreno en México e “Insomnio” coproducción de próximo estreno en Brasil. En la televisión argentina se lo recuerda por su participación como invitado especial en varios éxitos como “Resistiré”, “Valientes” y “Mujeres asesinas”, y este año en “Herederos de una venganza”. En Colombia protagonizó la telecomedia “Maridoa Sueldo” que ha sido vendida a más de diez países. En teatro debutó protagonizando “Los Capitanes de la arena” y “A las seis a más tardar” ambas con dirección de Julio Ordano y en el 2003 actuó y produjo “Las disparatadas aventuras de Sandokan” nominada al ACE mejor espectáculo infantil.

Funciones: viernes a las 21 y domingos a las 19:30
Localidades: desde $ 90.-
Teatro Porteño – Av.Corrientes 1630 – Reservas: 4372-5474
info@elteatroportenio.com.ar / www.elteatroportenio.com.ar


19 jun 2011

Fiestas Bubamara con Rosario Smowing


Fiestas Bubamara

Balkánika Sounds

Domingo 19 de junio. 24.00 hs.
ameniza Rosario Smowing

En El Teatro de Colegiales
(Fco. Lacroze y Alv. Thomas-Bs As)

Entradas anticipas $25 / Puerta $30
(anticipadas en Ticketek y SóloDonovan -Gal Recamier. Belgrano-)

Las fiestas Bubamara proponen una noche mágica de música balcánica infinita
a cargo de Dj Toro, y un show de los Rosario Smowing presentando nuevo disco.

www.fiestas-bubamara.com.ar / www.facebook.com/fiestasbubamara

Las Fiestas Bubamara fueron ideadas como un nuevo espacio para difundir y compartir la música étnica, principalmente de origen balcánico.

Creadas en diciembre del 2002 por un grupo de amigos que, hartos de encontrar siempre las mismas opciones en sus frustradas salidas, deciden recurrir a los vastos repertorios de artistas de Europa del Este para hacer su propia fiesta (con Goran Bregovic y Emir Kusturica a la cabeza).

Las Fiestas Bubamara y su cultura Unza-Unza se presentan como una opción diferente; en su noveno año de vida se han convertido en un evento masivo y regular de World Music en donde no sólo se disfruta de una banda en vivo, sino también en donde se puede “conocer” música nueva.


Rosario Smowing

www.rosariosmowing.com.ar / www.myspace.com/smowing

Rosario Smowing es una "rock big-band" de la ciudad de Rosario, Argentina; creada a fines de 1999. Con su origen a fines del siglo pasado, recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo "Swing Argentino" con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.

La Rosario Smowing cuenta con una propuesta bailable desde el ritmo -swing y ska-, y un colorido tinte urbano en las letras y la interpretación de su vocalista y frontman, Diego Casanova.

Rosario Smowing anuncia la llegada de su nuevo disco Volumen 3 -Se Mueve.
Grabado entre 2010 y 2011, y producido por Rosario Smowing, cuenta con la lujosa presencia de destacados invitados en un repertorio que comprende nuevas composiciones y viejos temas inéditos de distintas épocas de la banda.




18 jun 2011

Ojos Locos en El Teatro


Hoy sábado Ojos Locos se va a estar presentando en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806) a partir de las 19hs.

puntos de venta:

1-LOCURAS ONCE
2-LOCURAS MORON
3-LOCURAS BELGRANO
4-LOCURAS FLORES
5-LA TRIBU SAN JUSTO ( San Justo - Arieta 3559 )
6-UNDER ROCK FLORES ( Flores - Av. Rivadavia 7055 - Local 77 )
7-RIVADAVIA ROCK ( Floresta - Av. Rivadavia 8700)
8-FUERA DE SEKTOR TEMPERLEY
9-LA ROCKERIA SAN FERNANDO
10-OSIRIS (Jose C. Paz)
TICKETEK (www.ticketek.com.ar)

Más info:
www.ojoslocos.com.ar


17 jun 2011

NONPALIDECE: GIRA POR CHILE Y NUEVAS FECHAS POR EL INTERIOR DEL PAÍS

DESPUÉS DE OFICIAR DE ANFITRIONES ANTE UN LUNA PARK COLMADO, EN EL MARCO DE LA CONMEMORACIÓN POR LOS 30 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE BOB MARLEY, NONPALIDECE SE PRESENTARÁ POR PRIMERA VEZ EN CHILE Y PREPARA NUEVAS FECHAS POR EL INTERIOR DE ARGENTINA PARA SEGUIR PRESENTANDO SU NUEVO DISCO “EL FUEGO EN NOSOTROS” Y RECORRER LOS MEJORES TEMAS DE TODO SU REPERTORIO

POR PRIMERA VEZ, NONPALIDECE EN CHILE:

Jueves 30 de Junio, 20:00 hs en Club 334, San Diego 334, Santiago (Chile). Entradas anticipadas en Tienda Rudeboys Eurocentro.
Preventa: $7.000, General $10.000, Entrada con disco $13.000.-
Show: 20.30 hs.

LA NUEVA GIRA POR EL INTERIOR TIENE DOS ETAPAS: LOS PRIMEROS DÍAS DE JULIO NONPALIDECE SE UNE A ZONA GANJAH PARA DAR 2 SHOWS BAJO EL TÍTULO “REVOLUCIÓN CONCIENTE TOUR 2011”: A FAVOR DEL PROYECTO DE LEY 7258 QUE DEROGA LA TENENCIA SIMPLE DE MARIHUANA (http://www.revistathc.com/ley_de_drogas/Proyecto_de_Ley_7258-Reforma_23737-2010.10.01.pdf)

- Viernes 1 de julio Nonpalidece & Zona Ganjah –Hugo Espectáculos, España esq. Laprida -San Juan Capital- Pcia. De San Juan
- Sábado 2 de julio Nonpalidece & Zona Ganjah – El Santo Disco, Isidro Maza y Pescara -Mendoza Capital- Pcia. De Mendoza

EN LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO, NOPALIDECE RECORRE EL LITORAL, CON DOS SHOWS PROPIOS EN ENTRE RÍOS Y MISIONES.

- Viernes 8 de julio,22HS. Paraná. Entre Ríos. ZOD, Puerto Paraná.
- Sábado 9 de julio, 21HS. Posadas, Misiones. CLUB ITAPUA



Gotitas de Primavera en el Teatro La Comedia (de Gustavo Monje y Giselle Pessacq)

Luego del éxito de “Tres para el Té” y “Los Fabulosos Grimm”, Gustavo Monje y Giselle Pessacq se inspiran en los años 60 y en sus principales referentes artísticos para crear un colorido espectáculo: una disparatada historia de detectives, las aventuras de un mágico y alocado cartel que cobra vida, una inquieta nena que enloquece a su padre y una picara brujita hechizada por un simple mortal son algunas de las historias de “Gotitas de Primavera”.

Una vez más convocaron acuatro directores: Mecha Fernández, Sebastián Pajoni, Nicolas Scarpino y David Señorán para crear un verdadero happening para niños. Una experienciasensorial para toda la familia. Con libro y dirección general de Gustavo Monjey Giselle Pessacq.

Con: Gustavo Monje
Giselle Pessacq

Participan: Carolina Navarro - Julieta Rey
Voces en off: Georgina Barbarossa - Nicolás Scarpino
Diseño y realización de vestuario:Alberto Mauri
Diseño de escenografía: Magali Acha
Asistente de escenografía: Marina Tristán
Realización flores: Leticia Cirillo
Diseño de iluminación: Darío de los Santos
Diseño sonoro: Electro Hippie
Coreografía: Milagros Michael
Fotos: Alejandra López
Diseño Gráfico: Ana Sanfelippo
Prensa: Duche & Zarate
Asistencia: Marina Tristán
“Detectives”
Dirección: Nicolás Scarpino
“El Cartel”
Dirección: David Señorán
“La niña”
Dirección: Mecha Fernández
“Embrujada”
Dirección: Sebastián Pajoni
Dirección general:
Gustavo Monje y Giselle Pessacq

Este espectáculo cuentacon el apoyo del Instituto Nacional del Teatro
Funciones: sábados y domingos a las 16hs
Localidades $50.
Teatro "La Comedia" - Rodríguez Peña 1062


16 jun 2011

ROBIN HOOD, con libro y dir. de Héctor Presa y música de Ángel Mahler


ROBIN HOOD, con libro y dir. de HÉCTOR PRESA | con Osqui Guzmán y Omar Calicchio | Música: Ángel Mahler | en el teatro Apolo

Libro y dirección: HÉCTOR PRESA
Protagonizada por Osqui Guzmán y Omar Calicchio
Música: Ángel Mahler


Todos los sábadosy domingos a las 16.30 hs. se presenta en el Teatro Apolo– Corrientes 1372- “Robin Hood”, un clásico de todos lostiempos que sube a escena con libro y dirección de Héctor Presa, protagonizadopor Osqui Guzmán y Omar Calicchio, con María Rojí y elenco, y música de ÁngelMahler.

Robin Hood es una comedia de enredos para toda la familia, enmarcadaen una potente y muy lúdica estructura musical que sirve de ambientación de lasaventuras. La dupla de los consagrados Presa y Mahler se une en esta puesta aun elenco de lujo, encabezado por Osqui Guzmán en el rol de Robin Hood y OmarCalicchio como el rey Malius, y María Rojí como Lady Marian.

La historia comienza cuando Robin Hood regresa a su hogar luego de LasCruzadas y se encuentra con que Malius -el maligno sheriff de Nottingham-quiere ocupar el trono. A partir de allí, Robin luchará para evitar que estosuceda y para conquistar el tan anhelado corazón de Lady Marian. 6 actores para 12 personajes irán construyendo unrelato plagado de atrapantes aventuras y desopilantes situaciones.

El director Héctor Presa comenta acerca de esta puesta: “Robin Hood fue siempre una historia que meatrajo. La particular forma que elegí para contar esta versión–utilizando solamente paraguas para la escenografía y simples capuchasrebatibles como forma de identificación e intercambio de roles- hace que estaversión sea todo un desafío tanto para los actores como para mí. 6 actores, 12 personajes, 40 paraguas en escena, 6diferentes ambientes recreados, en fin: una linda aventura para encarar”.


ROBINHOOD

Funciones: sábados y domingos 16.30 hs.

En vacaciones de invierno, todos los díasa las 15 hs y a las 16.30 hs

Teatro Apolo, Corrientes 1372
Entradas: $ 70


Ficha técnica

Actúan: Osqui Guzmán
Omar Calicchio
María Rojí
Jorge Priano
Luli Romano Lastra
Mauro Alan

Libro y dirección:Héctor Presa

Música: Ángel Mahler

Coreografía:Mecha Fernández
Vestuario:Lali Lastra
Realización de vestuario: Gladys David
Idea escenográfica:Héctor Presa
Realización de escenografía: Claudio Provenzano
Esgrima: Osvaldo Bermúdez
Diseño de luces:Demián Lorenzo
Arreglos vocales:Diego Lozano
Diseño gráfico:Fernanda Presa www.fernandapresa.com
Fotos: Gustavo Doradillo
Producción ejecutiva:Suky Martinez
Producción general:Fullscreen SRL

14 jun 2011

Jordan en la 4º edición del festival Ciudad Emergente


DOMINGO 19 DE JUNIO-18hs
4º FESTIVAL CIUDAD EMERGENTE
(Centro Cultural Recoleta, Junin 1930, Cap.Fed)

Banda formada a fines de 2003, con más de cien shows concretados en ocho años. Compartieron escenario con Attaque 77, Las Pastillas del Abuelo, Carajo, Kapanga y The Rasmus, entre otras. Su estilo de rock poderoso navega en la corriente entre arranques eléctricos y cuidadas melodías generando un directo con mucha energía. En marzo de este año publicaron su nuevo disco Hablando con el universo, material que presentarán el domingo 19 de Junio, dentro del marco de la 4ta edición del festival ¨Ciudad Emergente¨. La entrada es libre y gratuita.

Sitios:
www.jordan.com.ar
www.myspace.com/jordans
www.facebook.com/losjordan
www.twitter.com/losjordan


10 jun 2011

LOS PREMIOS HUGO EN CALLE CORRIENTES AL AIRE LIBRE


El Domingo 12 de Junio a partir de las 15.30 hs. en Av. Corrientes entre Cerrito y Libertad a participar del evento más importante del Musical Argentino.
Con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Podrán ver en vivo los elencos y las estrellas de los grandes musicales que se representan y se representaron en Buenos Aires en la Temporada 2010 / 2011.
Se presentarán las producciones de “La Novicia Rebelde”, “Chicago”, “Sweeney Todd”, “Drácula”, “Avenida Q”, “Boccato di Cardenale”, “El Pasajero”, “Las Mujeres de Fellini”, “La Metamorfosis”, “El Espejo”, “Esperando la Carroza”, “El patio de la morocha”,“Sádica”, etc ; y acompañadas por grandes figuras.