Mostrando las entradas con la etiqueta shows. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta shows. Mostrar todas las entradas

18 jun 2014

Joaquin Levinton y Sponsors en Banfield

Joaquin Levinton y Sponsors vuelven a zona sur para presentarse en el Teatro El Viejo Variete Banfield. La cita será el próximo sábado 12 de Julio a las 21hs.
Entradas anticipadas y reservas en el teatro. Maipu 540 Banfield. O al telefono: 4202-9897 Evento en facebook: https://www.facebook.com/events/290295287803777/

16 mar 2011

Ojos Locos en vivo en el Microestadio Cedem 1


Ojos locos sigue presentando en vivo su más reciente aparición discográfica; Al Filo del Abismo, pero en esta ocasión de trata de la presentación oficial del mismo. En primer instancia se habia anunciado que también estarían presente los Dancing Mood pero ya ha quedado descartado.

Si queres saber más de Ojos Locos y tambien obtener info de micros para la fecha:
http://www.ojoslocos.com.ar/


SABADO 19 DE MARZO, PUERTA 19HS – SHOW 21.30HS. MICROESTADIO CEDEM 1 (J.B. ALBERDI 5470 - CASEROS CENTRO) ENTRE CURAPALIGUE Y GRAL HORNOS A 1 CUADRA DE LA ESTACIÓN DE TREN CASEROS

No dudes en ver en vivo a esta revelación de la escena nacioanl.

17 dic 2009

DANCING MOOD edito ON THE SUNNY SIDE OF THE STREET

DANCING MOOD edito ON THE SUNNY SIDE OF THE STREET
¡FESTEJÓ Y SIGUE FESTEJANDO!
- 100 NICETOS / 20.000 personas "On the sunny side of the street" el 3 de octubre vibraron con Actitud María Marta, Mysterio, Damas Gratis y Dancing Mood sumándose a la banda Pauline Black, Débora Dixon, el Sr. Flavio, Vicentico, Pablo Molina, Petty de Riddim y Pablo Lezcano. Mas una orquesta de 100 MÚSICOS EN ESCENA, EN SU FORMACIÓN DELUXE
El mismo no contó con sponsors, fue producido por DANCING MOOD. Cabe destacar las excelentes críticas de la prensa y la extensa que obtuvo, así como también el clima espectacular que se vivió. La cordialidad, sin denuncias de ningún tipo, dejando no solo conforme al público, sino también al barrio ya que DANCING MOOD se ocupo de la limpieza del lugar dejando todo en perfectas condiciones. EL SHOW FUE GRABADO Y SALDRA A LA VENTA UN DVD APROXIMADAMENTE EL 30 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO .
- 9 AÑOS/ El domingo 20 de diciembre 22hs se vuelve a presentar en Niceto Club (Niceto Vega 5500) Capital Federal, comenzando el cierre de año y festejando sus 9 años con artistas invitados y un show que como siempre va a dejar a evidencia que sin dudas es una de las bandas revelación del año que termina.
Dancing Mood es una banda instrumental que reivindica a grandes maestros de la música de los años 40,50, 60 y 70 (principalmente standards de jazz). Arrancaron con el milenio y poseé una formación estable de 15 músicos, todos de gran nivel académico. Ha estado acompañada por grandes músicos y cantantes referentes de la música contemporánea realizando presentaciones de gran éxito en todo el país destacándose los shows a sala llena en el Teatro Opera y la realizada en el estadio Luna Park, ambos en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de un largo pero agradable camino transitado a través de la música, Dancing Mood llego a su presentación número 100 en Niceto Club, lugar que oficia como casa desde los comienzos de esta gran banda.
Dirigida y creada por Hugo Lobo, este gran tren musical compuesto por mas de 75 músicos en escena sube esta vez la apuesta al máximo y, para festejar este logro y los éxitos recogidos por la banda en este último año, Dancing Mood brindo un show gratuito para la ciudadanía en general en la calle Fitz Roy cerrando al tránsito varias cuadras sumándose todos los bares vecinos.

Por Diego Bullor


17 abr 2008

El Mato a un Policia Motorizado


El viernes pasado nos hicimos presentes para presenciar el show de nuestros amigos de El Mató. La cita fue en Niceto en el marco de Compass - BAFICI.
Sacamos algunas instantaneas que les permite a ustedes meterse un poco en lo que fue el show (como siempre demoledor) de El Mató A Un Policia Motorizado.


La lista de temas fue:
1. Chica Rutera
2. Amigo Piedra
3. El Heroe de la Navidad
4. Terrorismo en la copa del mundo
5. Rey del Terror
6. Vienen Bajando
7. Guitarra Comunista
8. Prenderte Fuego
9. Sabado

Esta lista exacta la tenemos para sortear para quien la desee...
Dejen mensajes en este post, manden mails o dejen mensajes en el flog. Será sorteada el proximo sabado en nuestro programa.
Y ya que estamos recreamos las canciones para que las escuchen online...


17 feb 2008

Black Rebel Motorcycle Club en Argentina


Te lo anticipamos ayer antes que nadie porque ayer lo publicaron en su pagina web (la noticia fue parte de la columna de Ganesha).

Black
Rebel
Motorcycle
Club
en Argentina.

El 4 de abril en la Trastienda y el 6 del mismo mes en el Quilmes Rock.
Lo noticia textual:

ARGENTINA CONFIRMATION

Feb 16, 2008
Over the past year, Baby 81 has sent BRMC to numerous locations the band have never visited before. Therefore, it is our pleasure to confirm live dates in Argentina.
The band will visit Buenos Aires to take part in the Quilmes Rock Festival on April 6th as well as a headline show at La Trastienda on April 4th.
Tickets for Quilmes can be purchased on ticketek.com

Muchas canciones desde su último disco...